jueves, 24 de mayo de 2007

previa : Arica - Alto Hospicio

CDA refuerza lo físico y técnico


Con un trabajo diferenciado para los delanteros Sebastián Calderón y Renato Ubillo, se cerró ayer la única práctica que realizó durante el día el Club San Marcos de Arica de cara a su trascendental partido de este sábado ante Municipal Alto Hospicio.



Ambos jugadores están con realidades diferentes, pero a los dos les hace falta ponerse a punto en lo físico. Aunque quien está más en deuda es el ariete ariqueño Ubillo, ya que, según se pudo establecer, estaría pasado en 4 kilos. En tanto, el atacante traído por Miguel Alegre aún requiere levantar su condición física para comenzar a ser considerado desde el primer minuto por el cuerpo técnico.



LO TECNICO



En el entrenamiento que se efectuó en la mañana de ayer en la cancha 2 del estadio Carlos Dittborn, la totalidad del plantel fue expuesto a un riguroso trabajo físico, pero que además consideraba lo técnico, por lo que por varios pasajes los jugadores debieron desarrollar actividades dirigidas con balón.



La escuadra celeste tiene prevista para hoy la práctica de fútbol con la cual comenzará a definirse el equipo que enfrente a los pampinos, actividad que se efectuará en la tarde, ya que por la mañana se concentrarán en juegos recreativos en las canchas laterales del mundialista.

No hay comentarios: