jueves, 24 de mayo de 2007

0 Pozo Almonte - Arica 1



CDA terminó con el karma de la tierra


La tierra se ha transformado en el principal rival de la Corporación San Marcos de Arica. Y el partido de anoche frente a Municipal Pozo Almonte no fue la excepción. Los ariqueños dominaron el partido durante ambos tiempos, pero los 90 minutos parecían terminar con un empate sin goles frente al equipo colista de la tabla de posiciones. Afortunadamente, el volante de contención Juan Carlos Espinoza se la ''jugó'' en el minuto 91, anotando el gol de victoria para el CDA y de paso, rompiendo el karma de la tierra.


El frío se hizo sentir en la cancha del estadio de Pozo Almonte, ya que antes de iniciar el partido, los jugadores ariqueños subieron sus medias más arriba de sus rodillas, para tratar de evitar la baja temperatura. Otro de los puntos que pudo haber afectado al CDA fue la mala iluminación, ya que sólo se veía el centro de la cancha y el sector de los arcos tenían muy poca visibilidad, según los comunicadores radiales presentes.


El técnico del CDA, Miguel Alegre, sostuvo que el esfuerzo hecho durante todo el partido se demostró en los descuentos. ''Ahora vamos a tener una semana más tranquila'', dijo.


Por su parte Espinoza, quien marcó el gol del triunfo, dedicó la cifra a su familia e hija: ''El equipo se vio unido en la cancha, hay que disfrutar el triunfo y ahora pensar en Alto Hospicio'', expresó.


La próxima semana, el CDA recibe en el Carlos Dittborn a la escuadra de Alto Hospicio, por la cuarta fecha de la rueda de revanchas de la zona norte.

No hay comentarios: